School kids

Mensaje de la directora:

A nuestra comunidad de Roosevelt,

Nos acercamos a esa época del año en la que nuestros estudiantes deben probar y demostrar sus conocimientos. Las Evaluaciones de Colorado de las Medidas de Éxito Académico están programadas para finales de abril, y nuestro punto de referencia de Galileo está programado para principios de mayo. Mientras preparamos a nuestros estudiantes para este esfuerzo, la asistencia es esencial. Este ha sido un año de cambios constantes; sin embargo, nuestras estadísticas de salud han mejorado significativamente durante el último mes, y les agradecemos a todos por enviar a sus pequeños a la escuela para aprender y progresar con nuestros maestros guiándolos en cada paso del camino. Hay tanto aprendizaje que ocurre en un salón de clases que es difícil de duplicar en línea, y estamos viendo a muchos de sus pequeños florecer y prosperar con nuestro regreso al aprendizaje en persona. El refuerzo constante de los objetivos de aprendizaje, la colaboración, y el acceso a la gran cantidad de recursos que ofrece nuestra escuela está ayudando a nuestros estudiantes continuar a través de todo que ha ocurrido durante los últimos diez meses.

La investigación continúa demostrando la capacidad de adaptación de los niños a pesar de las circunstancias desafiantes, y estamos siendo testigos de esto de primera mano. Sus hijos han venido a la escuela listos para aprender, emocionados por nuevas experiencias y listos para asumir cualquier desafío que se presente. Dicho esto, felicitaciones a nuestras familias por todo su arduo trabajo durante el último año. El aprendizaje en línea presenta desafíos, y para aquellos de ustedes que han seguido perseverando con este modelo, también les agradecemos. Este entorno educativo requiere que nuestros padres sean maestros y estén reglamentados en su propia vida diaria para dedicar tiempo a la educación de sus hijos. Es difícil y lo felicitamos; ¡Síguelo! Muchos de ustedes necesitan esto para garantizar la seguridad de sus familias; es comprensible y les agradecemos. Siga animando a sus pequeños a iniciar sesión, trabajar en las tareas, asistir a las sesiones de instrucción en vivo y comunicarse con nosotros. Estamos aquí para apoyarte.

Pedimos, a medida que avanzamos en los próximos meses, que trabajemos en equipo: las familias y los educadores de Roosevelt juntos como uno para preparar a nuestros estudiantes para los desafíos que se avecinan. Necesitamos a nuestros hijos con nosotros todos los días para mantener el impulso. Necesitamos que hagan su tarea para practicar las habilidades enseñadas en clase. ¡Y necesitamos que todos mantengamos a todos los niños sabiendo lo maravillosos que son y lo que son capaces de lograr! Date una palmadita en la espalda, mantén a tus pequeños en las rutinas de venir a la escuela todos los días, listos para enfrentar el próximo desafío, y felicítalos por todo lo que están poniendo en esto. ¡Juntos, mantendremos a nuestros estudiantes encaminados hacia el éxito educativo!

 

Julie TeNyenhuis